sábado, 25 de mayo de 2019

2090 Recuerdo

Sé que algunos vivimos para algo más, una inmensa marabunta humana comienza a inundar el Sistema Solar, el afán de la aventura, nuevos mundos que colonizar, nuevos asentamientos en colonias lejanas. Pronto este pequeño rincón de la galaxia nos quedará pequeño ...

Algunos de nosotros, la humanidad va un poco más lejos, y a base de tesón, empeño e inspiración consigue ir más lejos, en imaginar mundos diferentes, y sobre todos algunos son capaces de intentarlo y conseguirlo.

La pequeña empresa instalada en la Luna "Apex" está soñando con un nuevo proyecto "Tryunph", la maquina que hará posible los viajes por el Universo sin invertir vidas enteras en largos viajes, nave "Tryumph" conseguirá llegar a Sirio en un par se semanas.



La misión va a dejar 5 sondas planetarias para explorar el sistema.

De ahí la misión dara un gran salto para acometer la segunda fase de su misión que es la de viajar hasta el cúmulo de las Pleyades que se encuentra a 444 años luz en la constelación de Tauro.


Las conclusiones de esta investigación es que para buscar planetas donde la humanidad pueda implantar colonias y colonizar mundos las estrellas deberian ser simples, desaconsejando sistemas dobles o triples donde las interacciones entre binarias no existan pues estos sistemas cuanto mas complejos son, la vida en ellos se muestra menos posible, aúnque existan multitud de planetas y satélites en las zonas favorables de sus órbitas, las interacciones magnéticas y las mareas grabitacionales son muy acusadas y desaconseja la presencia humana y un extremo de esto es vivir en un cúmulos como M-45









No hay comentarios: