martes, 8 de noviembre de 2011

2399 - La invasión Gamilas

Hace unos cinco años que aparecieron por primera vez, siempre hacen lo mismo, se apoderan de un mundo al que llegan y luego lo destruyen. Los gamilas (Desla) han arrasado muchos mundos así, han puesto en jaque a muchos planetas donde habitan humanos, siempre lo hacen igual, con bombas-meteoritos.
La nave Starship Yamato con capacidad warp se desplaza hasta la Nube Grande de Magallanes y mas concretamente hasta el Planeta Iscandar.
Nube Grande de Magallanes
Planeta Iscandar
La Yamato ha operado diplomáticamente sin conseguir nada positivo, todo lo contrario, ha sufrido innumerables agresiones que ha puesto en peligro la misión muchas veces, Hasta LMC se ha desplazado la Decima División de Lencos Hill y se ha producido una gran batalla espacial terminada en tablas.
Despues de ocho meses de escaramuzas, la Onceava y la Doceava también han acudido hasta LMC dando todo el soporte extratégico necesario para aplastar a los gamilas y reducirlos a su planeta Iscandar.
El balance de pérdidas ha sido cuantioso, se han perdido mas de 40 naves y se cifra en 7321 los muertos, mas de la mitad humanos.

No hay comentarios: