martes, 2 de agosto de 2016

2101 - La conquista


 Entre las décadas de 2060 y 2090 en la tierra, se produjo la mayor crisis que la humanidad soportó en su historia, casi mil millones de personas murieron, victimas del progreso, el paro aumento hasta el 80 por ciento de la población, la convulsión acabó con muchos paises y la superpoblación trabajadora se vió desplazada por un ingente y creciente ejercito de robot, drones e infinidad de engendros, que hacian todas las labores inimaginables, servicios médicos, quirulgicos, asistenciales, en la logistica de transportes, agricultura y ganaderia, estas maquinas repoblaban los bosques, cultivaban los océanos, los desiertos, los polos, esplotaban los abismos, las cavernas y salian al espacio para las tareas mas duras y peligrosas

Todas ls industrias manufactureras desaparecieron excepto las artesanas y artísticas, esto provocó un gran exodo hacia otros mundos. Con muy diversa suerte muchos millones de personas iniciaron la conquista de mas de 100 mundos, y muchos de ellos perecieron en el intento.

Pero tambien muchos de ellos sobrevivieron a sus travesias. Se estima que mas de 7 mil millones de personas provocaron la mayor avalancha humana que se recuerda.




Las maquinas explotaros los recursos hasta lo inimaginable, tambien lo hicieron con los asteroides y satélites  En apenas unos años se exterminaron los recursos de 5 planetas y dos de ellos se tubieron que abandonar, la población humana pronto alcanzó los 30 mil millones de personas y otros 800.000 millones de droides.



Todo el sector primario se manejaba a base de droides, el sector servicios, toda la restauración, todo el sector asistencial, todos los transportes, y los humanos mirando como las makinas trabajan, haciendolo mejor que nosotros mismos, solo las artes se le escapaban un pooo, 

http://www.elmundo.es/ciencia/2014/04/17/5350068f268e3e9e238b4570.html.

video


No hay comentarios: