lunes, 27 de agosto de 2018

21.000 - Las Eras

Publicada 6JUNIO2016 y retocada 27AGOSTO2018

En el siglo XXI la especie humana comenzó a espandir su territorio fuera de su planeta, La Tierra y sus cercanias del Sistema Solar.

Colonia espacial de Europa (Sistema Júpiter)

El hombre ya habia puesto nombre a todas las estrellas de su cielo y tambien habia dividido en regiones su cúpula celeste, y solo una de las estrellas ha conservado su nombre ancestral, la mas grande y próxima, el Sol.

1969 fue la fecha nueva que la Humanidad nacida en el seno del Sol eligió como punto de partida de un nuevo calendario galáctico, el año 2000 pasó a ser el año 32 de la nueva edad.

Colonia espacial de Tritón (Sistema Urano)
A partir de ese momento que marcó una manera distinta de concevir la exixtencia de los humanos, despues la especie se extendió por todos los confines del brazo de Orión en primera fase (año 378), y por el resto de la galaxía a partir del año galáctico 435.

    
  
Lentamente la especie humana fué olvidando y mitificando todo lo que ocurrió antes de 1969, los años fueron pasando lentamente al principio, luego los años volaron y la humanidad se expandió hasta el borde exteriór, esto ocurrió hasta el año 570.

     

El siglo 7 de la nueva era fué muy convulso y amplios territorios extragalácticos se revelaron en cruentas disputas bélicas (2710-2775) y consiguieron la independencia galáctica de la Vía Láctea.

   

La base del poder humano corrompida por la ambición de muchos que se encontraba en el Brazo de Orión, intolerante a esta "catástrofe" probocó una enorme contienda. como lo fueron las Guerras Kuriles en la Carena.

Batalla de Anfield en Andrómeda
 La firma del tratado de Maffei provocaba la liberación de los territorios de cinco pequeñas galaxias satélites de la Vía Láctea, las Nubes de Magallanes y gran parte de la galaxia hermana de Andrómeda (M-31). Aunque no se liberaron ciertos sectores de M-33.

Ciudad de Ombassa en Maffei II






No hay comentarios: