lunes, 6 de junio de 2016

21.000 - Las Eras

En el siglo XXI la especie humana comenzó a espandir su territorio fuera de su planeta, La Tierra y sus cercanias, el Sistema Solar.
El hombre ya habia puesto nombre a todas las estrellas de su cielo y tambien habia dividido en regiones su cúpula celeste.
Solo una de las estrellas conservó su nombre ancestral, la mas grande y próxima, su propia estrella, el Sol.
1969 fue la fecha nueva que la Humanidad nacida en el seno del Sol eligió como punto de partida de un nuevo calendario galáctico, el año 2000 pasó a ser el año 21 de la nueva edad. A partir de ese momento que marcó una manera distinta de concevir la exixtencia de los humanos se extendió por todos los confines del brazo de Orión en primera fase y por el resto de la galaxía a partir del año galáctico 205.

   

      Lentamente la especie humana fué olvidando y mitificando todo lo que ocurrió antes de 1969, los años fueron pasando lentamente al principio, luego los años volaron y la humanidad se expandió hasta el borde exteriór, esto ocurrió hasta el año 2143.
              
  
La firma del tratado de Maffei provocaba la liberación de los territorio de cinco pequeñas galaxia satélites de la Vía Láctea, las Nubes de Magallanes y gran parte de la galaxia hermana de Andrómeda (M-31). Aunque no se liberaron los sectores de M-33.



No hay comentarios: