jueves, 10 de marzo de 2016

2021 - Las Burbujas


2015 - Jacob Barnett, que cumplirá 16 años en mayo, tiene un coeficiente intelectual (CI) de 170 (más alto que el de Albert Einstein). Desde los 14 años ya estudia un doctorado en física cuántica en la Universidad de Indiana (EE.UU.), donde ingresó con apenas 11. A los 12 empezó a cobrar un sueldo como profesor adjunto, gracias a que empezó a ampliar la teoría de la relatividad de Einstein.
El chico aprovecha las noches para tratar de desacreditar la teoría del Big Bang.Pero desde hace cuatro años también aspira a completar versión ampliada de la teoría de la relatividad de Einstein.
Su madre decidió entonces enviar un video de su teoría al famoso Instituto de Estudios Avanzados, cerca de la Universidad de Princeton. El profesor de astrofísica del Instituto, Scott Tremaine, confirmó la autenticidad de la teoría de Jake y en un correo electrónico a la familia Barnett escribió: “Estoy impresionado por su interés en la física y la cantidad de material que ha aprendido hasta ahora. La teoría en la que él está trabajando involucra varios de los problemas más difíciles de la astrofísica y física teórica. Cualquier persona que los resuelve estará en la línea de recibir un premio Nobel”.

2021 - Jacob culmina su teoría de las Burbujas en la que demuestra que el universo es una gran piscina llena de burbujas de jabón, y cada una de ellas es un universo completo que nace, se desarroya, y esplota desapareciendo su estado, y su materia se reencuentra en una sopa que le sirve de soporte.

No hay comentarios: