sábado, 21 de febrero de 2015

2401 - La Albert Einstein planea sobre Andrómeda


La nave estelar Albert Einstein, crucero híbrido en pruebas es capaz de plegar el espacio tiempo mediante un Puente Einstein-Rosen-Clement, y crear un transito casi simultaneo a una distancia de 50 años luz, lo que actualmente se llama “ciclón”, esto lo consigue en un solo segundo, 100.000 al. el diámetro de nuestra galaxia, es capaz de hacerlo en 2000 segundos, o lo que es lo mismo en 33 minutos mas o menos.
En contactar con el borde exterior de la vecina Andrómeda en 670 minutos, medio día, con una tripulación experta de 30 hombres y el doble computador Hádes, si nos damos cuenta de este avance brutal en los desplazamientos largos, la explotación de M-31 y M-33 esta a nuestro alcance.
La Albert Einstein ya ha estado en las proximidades del núcleo de Andrómeda, en su primera visita hemos conseguido una planimetría cenital de toda la galaxia, lo ha hecho desde ambos lados a una altura sobre el plano de 50,000 al, se han catalogado el 99 por ciento de los objetos de M-31, incluidos diversos objetos del halo galáctico.

Se han encontrado 3 especies con capacidad interestelar, y otras 40 en proceso tecnológico de diferentes grados.

No hay comentarios: