lunes, 29 de octubre de 2012

2178 - El Planeta Borneo

Planeta Borneo
El Sistema Indonesio esta formado por mas de 1000 mundos, 130 subsistemas 94 planetas y casi 700 lunas. Ante tal eclosión de esferas, nos encontramos que 46 de ellos tienen vida y mas de la mitad tienen junglas impenetrables repletas de vida.
Planeta Célebes
El sistema Indonesio fue el primero de muchos otros catalogados como "Sistemas Colmena", que por alguna causa dispersan sus esporas por el entorno llenando de vida todos los planetas adyacentes  principalmente la causa principal de este sembrado es debida a alguna especie animal capaz de colonizar oros mundo cercanos.
Planeta Bali
La especie arbórea Culozin (especie de liana), parásita arboles en mas de 50 mundos y hay dos familias de pseudoprimates que están presentes en otros 15.
El Sistema Indonesio a casi 800.000 años luz (casi en el extremo opuesto de la vía Láctea) es solo uno de los casi medio millón de sistemas catalogados por la fragata Flaurence de la armada británica en el espacio. La misión ha sido premiada con el Príncipe de Asturias de este año,en su categoría de investigación cientifica y que serán entregados por S.A.R. el Príncipe de Asturias (Juan de Leonor)
Aquí vemos una especie convergente y muy similar a un pequeño anuro de la Tierra, dicha bestezuela es capaz de mantener un lenguaje primario con los miembros de su colonia y capaz de cierto trabalos intelectuales que implican reflexión y síntesis

No hay comentarios: