miércoles, 1 de agosto de 2012

2305 - El vagabundo estelar

Con una inmensa fortuna proveniente de "Industrial Endomer", Ferdinand Endomer, de origen indio por parte de padre y británico por parte de madre y casado con Eloisse Nathan nacida en Vancouver (Canada) ha emprendido una aventura maravillosa. Construyó  la nave espacial "Nautilus", una goleta espacial como a el le gusta llamarla, de 246 metros de eslora y 153300 toneladas, dispone de capacidad para desplazarse interdimensionalmente, y viajar mas allá. Tiene dos inmensos jardines con mas de 3000 especies vegetales y 50 animales, una dotación de 192 personas, 96 de formación académica especifica (físicos, botánicos, médicos, educadores, ingenieros, investigadores, exobiologos, informáticos, mecánicos, personal de mantenimiento, etc), 32 militares y el resto familiares con 30 niños amparados en 14 familias cuidadosamente seleccionadas).
La Nautilus con 156 mil toleladas
Todos me llaman Nemo - comenta Ferdinand - y mi locura es abandonar la humanidad y todos sus dominios, y explorar nuevos mundos mas allá, sin mas fin que explorar el universo lejos de las formalidades impuestas.
Desde el 14  de marzo se ha hechado a la mar, desde la orilla de este océano cósmico, hasta dios sabe donde ...
Navegamos en dirección a la galaxia de Andrómeda
La gran galaxia de Andrómeda será el primer objetivo, se tardará mucho tiempo en investigar los 100.000 objetivos que se han planificado.
https://www.facebook.com/photo.php?v=3428550629194



No hay comentarios: