viernes, 12 de agosto de 2011

3021 - Gran rebelión en M-101


3021 - Gran rebelión en M-101 contra la tiranía de la empresa KERON.
Recordemos que los uGlis son una especie originaria de M-60, donde convivían en régimen de servidumbre primero con yaudjas y después con elamitas, gracias a estos últimos se expandieron por muchos sistemas repartidos por varias galaxias del Cúmulo de Virgo.
Dada su naturaleza inteligente pero débil, ha vivido sumisa y trabajando para todos las especies dominantes. En el pasado ya lo intentaron con los yaudjas que los masacraban, después convivieron también con elamitas, los humanos los liberaron de los yaudjas en las pasadas guerras Elamitas.


Su posición de pueblo trabajador y util, y su contacto con los humanos los hizo expandirse por muchos sistemas mas. Su expansión en el Grupo Local de la Vía Láctea ha hecho de ellos una especie muy abundante en muchas industrias humanas.
Ha sido en M-101 donde se ha vuelto a abusar de su docilidad y servidumbre. La revuelta ha ocasionado la muerte de casi 3 millones de uGlis y ha ocasionado la intervención del organismo de derechos universales (en el pasado Derechos Humanos)
5 grandes empresas han perdido sus industrias en M-101, Pasando estas a titularidad uGli (KERON, GLASS Inc., etc)

No hay comentarios: