martes, 9 de agosto de 2011

2117 - Venus ya es habitable


2117 - Venus ya es habitable

La terrificación de Venus se encuentra en un grado muy avanzado, el espacio puerto Carl Sagan de Nueva Texas será inaugurado por Alfred Martin presidente de Idcom Resources Inc. y por Elliot Plumber gobernador de la gran colonia Texas One.
Recordemos que este proceso se inició hace casi veinte años con la idea de volver habitable el planeta Venus, muy similar a la tierra en cuanto a tamaño y gravedad. La lluvia se inició en los cielos de Venus el 28 de abril de 2097, cuando 10.000 cápsulas repartieron las algas azules que dieron origen a la formación de la atmósfera de la tierra, trabajaron incansablemente sobre la alta atmosfera liberando oxígeno y y destruyendo el CO2 que convertía al planeta en un infierno terrorífico, provocando inmensas lluvias que poco a poco inundandos las zonas mas profundas del planeta.

Recordemos que asistimos lentamente a la formación de los océanos, y allí vertimos millones de ejemplares de diversas especies marinas, que ya forman un rico ecosistema, que ahora cuenta con delfines, tiburones y hasta ballenas.

No hay comentarios: