miércoles, 24 de septiembre de 2008

2331 - La granja universal

2331 - Gregotio Martinez de nacionalidad española, nacido en el Sistema Procyon , de familia oriunda de la región de Murcia, en España, en el planeta Tierra, controla la distribución del 40 % de la producción avícola con destino alimentario de toda la galaxia.
La empresa "Avícola Martínez S.A." produce en sus instalaciones de la ciudad orbital Can 02 que gira en tono Procyon B. En total unos 350 billones de animales al año.
Ejemplo de Cartelería de la Empresa "Avícola Martínez S.A."
Sus productos estrella son:
45 % Pollos
15 % Pavos
8 % Gallinazos
5 % Pavipollos
5% Pollones
5% Palomos
5% Patos
5% Zopencos
3% Pichón Vocinglero
2% Capones
2% Otros (Pollinetas, Pollas de Agua, Ánades, Porrones, Trompeteros, Etc.)
Recuerda con cariño que su familia primero lo hizo en Murcia, luego en Urano y su abuelo Antonio Martínez Muñoz, se trasladó a Procyon.
La empresa familiar progresó hasta el estado actual, la granja cada vez demandaba mas espacio y finalmente se trasladó Procyón hace tres décadas.
"... siempre se pensó - comenta Tomás Martínez - que en un futuro todos nos alimentaríamos de pastillas y papillas compuestas, pero a la Humanidad siempre le ha gustado comer bien, y allí esta "Avícola Martínez" para satisfacer la demanda de la población que le gusta comer jamón, beber buen vino y saborear nuestros riquísimos pollones".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Daniel, leí tu comentario en mi blog y agradezco los aportes que puedas efectuar. Tu blog es excelente.
He intentado agregarte en Facebook pero no encuentro el link, si me lo envías lo haré de inmediato

Saludos
Charly W.K.