viernes, 26 de septiembre de 2008

2604 - Las colonias de Orión

Nebulosa de Orión (M-45)y Cabeza de Caballo
2604 - Que lejos quedan los recuerdos de aquel replicante cuando decía haber atacado naves en llamas mas allá de OriónHan pasado mas de 300 años desde entonces, y la Región estelar donde cientos de replicantes murieron en una guerra sórdida y cruel, y esta, como todas las guerras, yace entre las ruinas del olvido.
Aquella guerra fue ganada y los supervivientes del lado amigo fueron galardonados con medallas al mérito y otros agasajos, los muertos de este bando fueron enterrados con los honores y las insignias adecuadas.
Los zurgs su cultura y su tecnología poco pudieron hacer contra la todopoderosas Royal Navy y los Marines Estelares.
El lado perdedor, como siempre, fue aplastado y sometido. Mas de cincuenta años tardaron en someter los mundos que habitaban los pueblos zurgs. Veintidós mundos pasaron de unas manos a otras, los humanos con sus ejércitos replicantes conquistaron las fronteras mundo a mundo, mas de 47 millones de muertos del lado perdedor, millones de voces suplicantes de compasión en el lado vencedor fueron apagándose lentamente en el conflicto armado espacial mas importante en la historia de la humanidad.
En la actualidad el Sector Zurg está habitado por mas de 500 millones de colonos y sus descendientes, los zurgs, son casi 3000 millones y conviven con la especie humana que recuerda a la América esclavista antes de la guerra de Secesión. 
Los planetas han sido rebautizados y ahora tenemos nuevos "planetas humanizados": Virginia, Louisiana, Oregón, Ohio, Florida, New Gales, Scotland, Toscana, Lorena, León, Baviera, etc.

No hay comentarios: