martes, 23 de septiembre de 2008

2156 - Legiones de robot

2156 - Legiones de Robot producidos por la industria del este de Asia, inundan los mercados del planeta, todas las actividades humanas se ven sustituidas por modelos específicos que hacen las tareas mejor y mas rápidas. El paro alcanza la cifra del 70 por ciento de la población mundial en edad laboral.

No existe prácticamente ninguna actividad humana para la cual no exista un mecano. Legiones de robot que se producen en cantidades masivas en la industria oriental, hecha por otras maquinas, el prcentaje  humano en todos los procesos de producción apenas ocupa el 0,3 %.


La gente se vale de estos seres mecánicos para no trabajar y ser productivos, hay muchos pobres en el mundo y también nuevos ricos que han sabido aprovecharse de esta mano de obra que solo exige electricidad para funcionar, 
No paran de salir modelos al mercado, limpiadores (basureros, fregadores, barrenderos) policías, mecánicos, bomberos, asistentes del hogar, enfermeros, prostitutas, transportistas, conductores, taxistas, ladrones, médicos y cirujanos, obreros de construcción, minas, agricultores, ganaderos, dependientes, domésticos, todos los estamentos sociales se ven modificados por la irrupción en su medio de aplicaciones especificas.
El modelo de mundo que teníamos hasta hace poco, ya ha cambiado para siempre y no volverá, nuestros abuelos a finales del siglo XX ya vivieron la venida de la informática, la llegada  de las redes y la globalización mundial, ahora todos estamos viviendo este gran cambio,, muy acelerado estos últimos 30 años.