jueves, 25 de septiembre de 2008

2730 - La Enciclopedia Galáctica

2730 - Se publica la última versión de la Enciclopedia del Saber Universal, tambien conocida como la Enciclopedia Galáctica. En ella se encuentran todos los saberes, toda la ciencia, toda la história de todos los mundos encontrados hasta la fecha.Tantos millones de guerras, millones de muertos en cada guerra, tantos menores huerfanos, tantas mujeres ultrajadas, en todas las especies ocurre lo mismo, la avaricia, la lucha infinita por el poder, el hambre, ... la muerte.
Tambien se encuentra catálogado todo el arte, la música, todas la emisiones de radio y televisión de todo lo emitido, así como el pensamiento, la religión y la literatura escrita.
2730 - Tambien se reune toda la información conocida de las multiples especies que pueblan este Universo.: Su genetica y evolución, la composición de los diferentes objetos: planetas, cometas, supernobas, agujeros negros, se conoce la situación exacta y continuamente actualizada de la actividad nuclear de cada estrella, los choques galácticos, etc.

Mediante la geolocalización se conoce la posición de todas las maquinas voladoras que se desplazan entre todos los mundos, hay mas de mil unidades de proceso solo en esta galaxia gestionando el rumbo de cada una de ellas, evidentemente el sistema tiene fallos, pero el cálculo es muy aproximado.

Toda esta información se encuentra registrada en cientos de planetas unos conocidos y otros desconocidos repartidos en los confines de este Universo y controlados por la Federación Universal de Gobierno.


[12] Carl Sagan eciclopedia galáctica 57.flv
[12] Carl Sagan eciclopedia galáctica 67.flv
[12] Carl Sagan eciclopedia galáctica 77.flv

No hay comentarios: