jueves, 25 de septiembre de 2008

2640 - El Cosmos es una marea de fractales que forman otros mares donde navegar sin fin


2630 - Bueno, ya estamos en otro universo, hemos atravesado la oscuridad del espacio entre universos diferentes y el frío que los separa. hemos atravesado la eternidad.

Aquí hemos encontrado otro universo diferente, pero básicamente igual al nuestro, durante el camino hemos analizado 80 billones de burbujas, el Cosmos se extiende en un remolino de olas sin fin, formando fractales que se extienden hasta el infinito.La macroestructura es la superficie de otra burbuja aún mayor.

Podríamos haber hecho el camino hasta U 40, o hasta U 1000 Millones, la misión nos habría llevado a otro universo como este, diferente, pero nunca igual al nuestro, abría otros mundos, otras playas, otras montañas, otros seres, otras civilizaciones, otros Taj Mahal, pero no serian nunca los nuestros.

2652 - Estadisticas:

- Catalogadas: + 354 Billones de Burbujas.
- Analizadas estructuralmente: 30 Millones de burbujas.
- Galaxias Catálogadas: 8 Cuatrillones de Galaxias.
- Sistemas Planetarios: 29.800 Millones.
- Planetas y Satélites con vida: 1.370.000
- Formas de Vida Inteligente : + 20.000
- Cápsulas de Estudio: 12.000
- Contactos en Tercera Fase: 56
Universo

2 comentarios:

Crónicas de este Universo dijo...

2620 - La misión Hades de la NASA emprende el vuelo hasta los confines del Universo conocido (U zero) pretende investigar mas allá, La burbuja U zero dista de U 26, unos 70.000 millones de años luz, distancia que recorrerá en 11 meses.

Recordemos dos historias bien distintas, y muy iguales ocurridas hace ya unos años: La llegada al Nuevo Mundo primero de normandos y mas tarde de Cristobal Colon el 12 de octubre de 1492.
Y segundo la llegada del hombre a la Luna ell 20 de julio de 1969 con el Apolo 11.

Con esta misión la NASA saldrá al espacio exterior de nuestro Universo, recorrera la distancia que nos separa de U26, otro universo similar al nuestro, una vez allí se catalogaran sus clusters y en varios cientos de puntos se colocarán Faros de posición, recordemos que en el Hades viajan 40.000 cientificos y una tripulación de 2500 humanos y otros 3000 de otras especies

martinjaramillo dijo...

El fondo cósmico de microondas no puede ser ni el eco del Big-Bang, ni sus supuestos restos fósiles, por varias razones que se caen de su peso:

1. Cuando se produjo el Big-Bang, según sus defensores, no existía nada, por lo tanto, la onda expansiva o la energía liberada de la gran explosión no pudo haber chocado con nada para que se produjera un supuesto eco o secuencia de ecos que todavía puedan ser detectables en nuestro planeta. El eco son ondas que rebotan en algún obstáculo que encuentran en su camino. La onda expansiva de la gran explosión tuvo que alejarse del sitio donde se produjo, formando una gran esfera en su frente energético en crecimiento explosivo, abriéndose paso entre la nada, y que al no encontrar ningún obstáculo, debe haber seguido creciendo indefinidamente y pasó hace ya miles de millones de años por este sitio, por donde posteriormente se formó nuestro planeta, por lo tanto actualmente, donde está la tierra, es imposible detectarse ningún eco proveniente de la tal explosión.

2. La energía liberada en el Big-Bang, como la de cualquier explosión, debió haber sido emitida de un solo golpe, con una misma intensidad y en un solo instante y no durante un intervalo de tiempo considerable, primero con gran intensidad y luego, después de mucho tiempo continuar una emisión débil, como para que todavía hoy estén llegando sus restos directamente hasta nosotros y se estén detectando como los llamados o los supuestos : “Restos fósiles del Big Bang”. La única posible onda producida por la supuesta explosión ya va supremamente lejos en el tiempo y en el espacio y viaja alejándose de nosotros.

Cómo hoy vamos a poder detectar algo que pasó por aquí cuando nosotros no existíamos.

Amigos del Big-Bang y de la inflación, por qué no se inventan otra “Prueba Reina” más convincente para su teoría.

martinjaramilloperez@gmail.com

Ver Artículo completo en :

http://www.monografias.com/trabajos68/nueva-teoria-universo/nueva-teoria-universo2.shtml