jueves, 25 de septiembre de 2008

2560 - La Gran Colonia Persa y el Pueblo Saharaui


2560 - Los Persas volvieron muchos siglos despues, recobrando una gran parte del explendor de los que fueron sus ancestros. Hace casi un siglo y medio que se establecieron en el planeta Deistos en el brazo de Corm en M-66, La gran colonia persa se extiende por un continente semiarido, a la población humana se le ha añadido la población endemica de la especie suí, cuatro ciudades se reparten la mayor parte de la población estimada en mas de 280 millones de habitantes, y la capital que no podía ser otra, se llama Persépolis, el resto son: Cira, Jerjes y Daría.
Espaciopuerto de Cira
¿Cuantas colonias humanas esparcidas por varias galaxias, deriban de los humanos hasta allí asentadas, que añoran y abrazan prosperos mercados en las rutas espaciales? ¿Cuales de ellas emergen imitando al glorioso pasado?
NYC EN Golian,
Persépolis en Deistos,
Cátaros en Calonia.
Arabes en Serín.

Serín en un el satélite de la estrella Beta del Sistema Onei en M-66, Hasta allí se desplazaron mas de cien mil árabes de la antigua Tierra y mas concretamente de Arabia Saudita, Yemen, Siria, Argelia, Libia y Egipto, y que formaron en esta antigua colonia en estado independiente autoritario de Saharan, con Mohamed Ibn Armed como califa local. Fue su abuelo Armed Kallan el primer califa de Serín y fundador del estado autónomo.

No hay comentarios: