miércoles, 24 de septiembre de 2008

2505 - La espedición rusa Taras Bulba encuentra en Andromeda (M-31) encuentra la civilización Lacina

2505 - Lahoria, el sexto planeta del sistema doble Zahrín, una estrella grande y amarilla como vuestro sol y otra rojiza y pequeña Reulus, y una treintena de planetas de muy diversa índole cuatro de ellos habitables y muy viejos en historia.

La Gran Madre, (La civilización Primaria o Kasnamar de la que hablan las leyendas) abandonó en una colonia a los primeros hulios en el planeta Crídences tras una colonización de mas de un siglo.
La colonia abandonada migró durante lustros de un lugar a otro, pasando por inmensos territorio y asentándose por fin en el año cero de nuestra era, tras según ellos muchas generaciones, quizás unos doscientos años, junto a la orilla de un pequeño lago de pocas millas de longitud, el lago Nablim, y fundando la pequeña aldea de Lacinos, Nuestro primer gobernante se autonombró a si mismo como el Rey Baikon jefe de la antigua casta dirigente de los Baikonitas o Baokinides procedente de La Gran Madre y venida a menos tras perder derechos de poder en una disputa regia.
Abandonados en un mundo gigante, hostil y aislado de todo contacto con el espacio exterior tras mil años de descendientes los hulios mezclaron su existencia con los aborígenes del planeta Crídences. Años mas tarde la clase sacerdotal funda la ciudad de Ónedam al otro lago del lago Nablim, y en las colinas cercanas comienza a excavar creando con los siglos una inmensa ciudad de túneles y palacios subterráneos Los Oscuros de Karalt, allí encontraron a los Cárizt y a los Husmeadores Kronm procedentes del subsuelo, de las Grutas Negras y los Bosques Hundidos de Tclan. Localizados a mas de treinta millas de profundidad

No hay comentarios: