miércoles, 24 de septiembre de 2008

2470 - Los transportes estelares


2470 - La rutas que interconectan los brazos de la Vía lactea esta saturadas de tráfico celeste, millones de vehículos se desplazan entre los mundos habitados de sus diversos brazos.

Millones de compañias abastecen los diferentes mercados de los diferentes sistemas, las grandes compañias interplanetarias e intergalácticas se encargan de mover la humanidad y las mercancias entre la población universal, las materias primas se generan por doquier y atraviesan el espacio para abastecer los mercados mas lejanos.
El ejemplo tenemos en un modelo familiar de aeronave de la marca Toyota, Hay tres sistemas planetarios dedicados exclusivamente a la fabricación de los modelos Loria y Metron en Perseo, otro ejemplo es la fabricación de un queso de onegro cruza galaxia y media desde el Brazo Trosdas en M-33.
Galaxia del Triangulo (M-33 o NGC 598)
Los cargueros de materias se desplazan hasta remotisimas regiones donde encuentran lo que demanda la sociedad.
Por billones se cuentan las necesidades de transporte de una población que cada vez se desplaza mas, viaja mas lejos y requiere un uso muy intensivo de los transportes oficiales y de muchisimos otros nada oficiales que buscan su sustento transportando clases sociales menos pudientes.
A todo esto se unen un enjambre de buscavidas, contravandistas, piratas y demas seres que pululan por todos los rincones de nuestro universo en cualquier cosa que pueda desplazarse.

No hay comentarios: