martes, 23 de septiembre de 2008

2452 - Con el descubrimiento del Paneta Flavia ya son 60 civilizaciones humanas ajenas a la Tierra

2450 - Descubierta otra civilización humana ajena a la Tierra, se trata del Planeta Flavia, en la Galaxia RU- 34857 en el Super Cluster de la Corona Borealis, con esta, ya se han encontrado en los útimos ciento treinta y dos años (2320 fue el año en que se encontró en el planeta Arsania, la primera civilización humana ajena a la Tierra) sesenta de estas civilizaciones ajenas.
Los 11 de estas parecen aportar pistas de por que aparecen estos humanos. en tan diferentes lugares, y en un grado evolutivo todas ellas de unos 5000 años. Tienen en común una memoria común que habla de seres venidos del espacio que dejaron su semilla en un momento dado, seres superiores (dioses en carros de fuego) que una vez vinieron incendiando zarzas y con poderes mágicos.

2470 -
Con los últimos descubrimientos se ratifica la teoría de que el hombre fue implantado en la tierra en el periodo final de los neandertales, los humanos (cromañones) aparecieron en la historia pareciendo venir del continente africano, pero no fué así, Una colonia de cincuenta personas, fue abandonada en la cuenca del rio Niger, y desde allí colonizó el planeta Tierra, por competencia (sus descendientes y sin tecnología de ningún tipo), compitieron con los neandertalesy en poca generaciones los hicieron extinguirse, los humanos emergentes también tenian dioses poderosos en los que creer y también a los que temer su ira.

1 comentario:

Crónicas de este Universo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Neandertal