martes, 23 de septiembre de 2008

2374 - El Crucero estelar Louisiana USS-232 toma contacto con la Hespérides en le planeta Paelo


2374 - El Crucero estelar Louisiana USS-232 toma contacto con la Hespérides en le planeta Paelo, donde esta se encuentra averiada en la estación espacial Elamita de Trhutre Aigo.

Recordemos que la Hespérides tubo una trifurca con los elam cuando defendió a los uGlis en la luna Seheen, los elan dispararon un rayo y causaron importantes daños en la zona de carga, las transmisiones se cortaron la Hespérides quedó retenida ante una flotilla de naves elan, en una galaxia muy lejana.

la tripulación quedó retenida, lo que ha servido para que hallamos tenido tiempo de establecer una larga comunicación de dos años y medio, donde hemos tenido tiempo de conocer quince especies inteligentes, cada una con su correspondiente civilización, recordemos que el personal de la Hespérides hacía un trabajo de reconocimiento similar al que en su día el navío (Beagle) que investigó Las Islas Galápagos en el siglo XIX, La estancia ha permitido estudiar esta galaxia Virgo A (M-87) de una manera intensa. La relación con los elam ha sido respetuosa y cuidada durante este tiempo.

2372 - La Fragata Hespérides se aproxima a la Región SDI-T113 de Virgo A.
4ª Jornada localizada Nave espacial desconocida que pide auxilio haciendo señales, la nave uGLI de tecnología totalmente ajena a la nuestra y tripulada por 30 humanoides se acopla a la fragata.
Aparentemente humanos, cuando los miras notas una desigualdad singular que los hace totalmente diferentes, algo mas bajos y delgados con extremidades y manos de estructura ajena.

Existen diferencias importantes en el aparato fonador y la comunicación se hace a través de gestos, difícil y lenta.

Un tercio de la tripulación es diferente de un tono azulado y una estructura ósea mas desarrollada.

uGLIS y Letos luchan en una guerra que dura varias décadas contra los Elam. que dominan a los primeros con una tecnología algo superior

23ª Jornada la Hespérides órbita entorno a la luna Seheen, 5º luna del Planeta gaseoso V32E4A.

La Hespérides permanece en estado de aleta.

PRIMER CONTACTO INTELIGENTE EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
2369 - La Fragata Hespérides de la ESA viaja al Supercúmulo de Virgo y mas concretamente hasta M-87, desde donde la sonda exploradora ALL 7851 captó una señal encriptada sin sentido de clase A (Inteligencia Superior), recordemos que esta es la novena en toda la historia del Proyecto SETI, y que nunca ha resultado ser real, el concepto de que: si estamos solos en el Universo, parece ahora tambalearse ante esta nueva señal.
Hagamos un poco de historia:

2354 - Señal encriptada sin sentido de Clase A (Inteligencia Superior)

2247 - Indescifrado. jerga de caracteres indefinido (Clase A)

2156 - Procedente Brújula Indescifrado.
2127 - Procedente Canes Venatici Indescifrado.(Clase A)
2097 - Indescifrado.
2071 - indescifrado.(Clase A)

2067 - La Sonda Trinidad fletada por Portugal y Brasil capta una señal misteriosa, que hasta décadas mas tarde no se consiguió traducir, se trata de un eco profundo de un Cuasar demasiado lejano.
2015 - El radio telescopio de Arecibo (Costa Rica) recibió la primera señal, el aparataje de ese momento, no pudo discernir de que se trataba.

12 comentarios:

Crónicas de este Universo dijo...

Los yautjas su una especie maldita, han entrado en una nación colonial(asociación de colonias) y han destruido colonia tras colonia, son unos monstruos venido desde el infierno en sus inmundas naves y sus malditas armas, tienen pellejo de sapo y son feos, como langostas, hay que acabar con estos malditos monstruos o acabaran con la humanidad

Crónicas de este Universo dijo...

Los humanos son débiles, y torpes los mato a montones, no he encontrado a ninguno que me dure mas de un minuto, la verdad es que disfruto arrancándoles la piel y dejarlos que se retuerzan escurriendo ese apestoso caldo rojo que pudre sus entrañas.

Crónicas de este Universo dijo...

Vamos a comernos algún niño humano, ahí abajo tengo un montón, el que mayor tenga el montón de mierda estara mas limpio que el resto

Crónicas de este Universo dijo...

Manolo, ya tenemos esta nueva medicina (nuevas armas), coge a tus hombres y darles duro, que no quede ningún sapo de esos. ¡Santiago y cierra España!

Crónicas de este Universo dijo...

La Federación Espacial de Naciones (FEN)esta ensayando un nuevo tipo de armas en sus bombarderos F-34, hasta ahora los resultados son muy buenos, han reventado ya varios escarabajos (naves de combate Yautjas

Crónicas de este Universo dijo...

El Consejo Neyius ha ordenado a Gurling y a Afgrad que Negoth [nombre con el que conocen a la Vía Láctea] está componiendo una gran escuadra en el brazo de Perseo, que se agrupen y destruyan las defensas humanas, que no cuente con los yautjas que han sufrido una derrota en Orión

Crónicas de este Universo dijo...

Las fuerzas de la Navi britanica, ha conseguido destruir la retaguardia elanita, y los Rusos y los Americanos tienen cortado el paso de Afgrad tras la destrucción de acorazado del General Gurling

Crónicas de este Universo dijo...

Los malditos humanos han destruido mucho en su incursión en Noah, toda nuestra civilización ha jurado que luchara hasta la total extinción de los humanos en el universo.
Los elan ya no son nuestros aliados, ellos también perecerán.

Crónicas de este Universo dijo...

La civilización elanita pide disculpa a la humana por hacer caso a los yautjas y aliarse a ellos en contra de los humanos, con los que pretende hacer lazos fraternos duraderos.
Los yautjas han sufrido una gran debastación en sus instalaciones de Noah, siendo los daños mas altos de los supuestos en principio, los muertos superan 100 millones.
Los Rangers atacaron unas instalaciones de alta energía que ocasionaron una reacción en cadena que asoló muchas zonas de Noah, recordemos que se trata de un área de 10 años luz de radio

Crónicas de este Universo dijo...

Los yautjas son unos seres que emergieron próximos al núcleo galáctico de M-60, por ellos llamada Assheraan, especie violenta y guerrera nativos del Planetas Uppsauh, un mundo oscuro al atardecer de la estrella 567 Mut ahora desaparecido. Invadieron M-60 desde su reducto, apropiándose de la tecnología de una especie inteligente anterior a la cual sometieron y aun obligan a fabricarles todo lo que son

Crónicas de este Universo dijo...

No se trata exactamente parasitismo, más bien de una simbiosis, los eneys no son una una especie guerrera, los yautjas y los eneys reciben beneficios mutuos, los eneys no van por hay encadenados, son una especie servil que se ve protegida por sus enemigos, son pacientes trabajadores, agradecidos, trabajan minuciosamente como joyeros. Los eneys surgieron precisamente en Noah, tienen como aspecto físico forma de larvas, son grandes, como manatíes, nosotros también los necesitamos, buenos mineros, tienen 6 extremidades, 4 superiores y grandes ojos, sus ciudades se encuentran en el subsuelo, donde tienen ciudades con muchos millones de habitantes, una gran memoria milenaria, cultos, amantes de las artes (sus artes).

Crónicas de este Universo dijo...

Los elanitas disponen de una civilización muy extensa, habitan mas de cien galaxias, muchas de ellas en el SuperCúmulo de Virgo, de aspecto casi humano, algo diferente de uGlis y Letos, son mas altos e inteligentes, manos con tres o cuatro dedos y presentan un pequeño rabo, según la estirpe, ingeniosos y despiertos, habilidosos, su piel presenta diferentes gamas de color, como la humana, negros, grisáceos, verdosos, amarillos.
Existe una superioridad manifiesta sobre el resto de las diferente especies que habitan el SuperCúmulo de Virgo.
En total conocidas y documentadas hay 21:
Elanitas
Yautjas
uGlis
Letos
Eneys
Godian
Trussy
Gon-on
yainos
irions
etc.