martes, 23 de septiembre de 2008

2160 - Esclavos en el siglo XXII




Una lacra del pasado todavía existe, la esclavitud, resurge con mas fuerza que nunca debido a las distancias estelares, miles de mundos nuevos con pequeñas colonias que por diversas causas quedan aislados durante años, algunos olvidados para siempre en cualquier rincón de la galaxia, industrias escondidas dedicadas a la manufactura de cualquier producto prohibido.

Piratas Somalíes, Argelianos o Tunguses mercadean con seres humanos en cualquier luna o Sistema Planetario, Exigen elevados rescates en las víctimas que tengan amparo, las que no, los venden, los violan o los matan.
Las mercaderias humanas son utilizadas para cualquier utilidad que se pueda pensar, esclavos sexuales, los menos afortunados son drogados con sustancias de muy diversa indole:
- Drogados con Golo(gnrh2) son monstruos insaciables de sexo.
- Con Ospeed (Siruato NTF) trabajarán hasta morir,
- Con Colric se convierte en factorias humanas de subproductos orgánicos.
- Labores serviles.
- Trabajando en los cultivos.
- Matados son utilizados como ingrediente alimenticio.
- Seccionados y amputadosse venden como organos transplantables.
- Como huesos, cráneos decorativos.
Lo que mejor te puede ocurrir es que antes de ser esclavo, mueras, si no es así, pasaras por diferentes fases hasta que mueras, y entonces ...

1 comentario:

Crónicas de este Universo dijo...

Descubren la hormona que activa el deseo sexual en el cerebro: GnRH2
13.11.08
Ya se sabe que el deseo no se controla, pero qué les parecería si les dijéramos que sí. Imagínense que con una pastilla, siempre a mano en la cartera o en la mesita de noche, pudiéramos despertar de repente nuestro apetito sexual.

Los ensayos de Robert Millar apuntan a que la hormona GnRH2 (gonadotropin-releasing hormone 2) despierta el apetito sexual, y como efecto secundario se provoca una pérdida de peso en el sujeto de estudio.