martes, 23 de septiembre de 2008

2131 - Los viajes Espacio- Temporales ya son realidad


2131 - Es la fecha de inicio de los viajes a través del tiempo y el Espacio.


Al principio los viajes imprecisos duraban eternidades, y siempre al futuro, mandar una misión a otro Brazo de la Vía Láctea próximo, significaba mandar una colonia al infinito, podían pasa 10 o 15 generaciones de descendientes para llegar al lugar, y una eternidad mas tarde que esta volviese en otras tantas generaciones, o lo que es lo mismo 300 ó 400 años después. ¿Que sentido tendría esto?.

Los logros de nuestra ciencia han conseguido que los viajes entre brazos galácticos, ahora duren semanas o meses, y si acaso algún año si el objetivo esta muy distante.
No existen problemas de envejecimiento por el uso de velocidades relativistas, todos los sistemas de transporte actual, evitan estos problemas inherentes a las leyes desarrolladas en los siglos XX y XXI.



2138 - Graves conflictos en la colonia Venus Delta. las calles se esncuentran llenas de barricadas, amplias zonas de la ciudad han sido bombardeadas por las Fuerzas Independentistas lideradas por Oru Dibingos, se han producido incalculables pérdidas y ya se contabilizan mas de 3000 muertos.
2147 - Los viajes tímidos hace unos años, ahora se repiten continuamente, La Estación Espacial Yankies (EEY) y la Estación Japonesa Naghira (EJN) con casi doscientos viajes dentro de los Brazos de Orión y de Perseo toman la delantera frente a la Plataforma Espacial Europea, y la Indu-China que apenas han realizado menos de 50 viajes, siendo la europea la que mas lejos ha llegado, hasta el Brazo del Escudo-Centauro.


No hay comentarios: