martes, 23 de septiembre de 2008

2111 - La ESA (Agencia Espacial Europea) se asienta en el objetivo de la interconexión de colonias


2101 - La NASA provee a la base Novea de mas personal y recursos, en solo 38 días terrestres transporta a mas de mil colonos, y 50 policías vigilaran el orden, Cubert Fren es el gobernador de Leptis, esta empieza a crecer.
2126 - La Asociación de Paises Árabes crea la Federación Espacial Panarabica (PEF), Liderados por Arabia Saudí, Irán y Pakistan
2147 - La NASA se escinde en dos partes que en el futuro competirán entre si, NASA y ALFA.
2049 - Israel con la ayuda de la empresa norteamericana Boein pone en orbita la base espacial "Judá"
2171 - La ESA (Agencia Espacial Europea) se asienta en el objetivo de la interconexión de colonias, creando una amplia red Rápida y Económica.
2184 - H.K. Lindin desarrolla la idea de cómo utilizar la gravedad estelar para conseguir velocidades relativistas y así poder viajar más rápido y más lejos en destinos espaciales.

2199 - ALFA proyecta NG3000 (New Good) pretende viajar al centro galáctico en busca del Gran Agujero Negro interior. Para lo cual utiliza la tecnología Lindin

2 comentarios:

Crónicas de este Universo dijo...

El núcleo galáctico es la región central de la Vía Láctea. Anclado por un agujero negro supermasivo, está sometido a una intensa radiación y a frecuentes cambios en los planetas cercanos (principalmente de tipo climático) que dificultan enormemente la vida en esa región. Aún así, se ha encontrado una raza avanzada en las inmediaciones del núcleo, los citerianos.

El núcleo está envuelto por un inmenso campo de energía llamado La gran Barrera.

El planeta mitológico de Sha Ka Ree fue descubierto cerca del núcleo galáctico en 2286 por el vulcano Sybok mientras estaba a bordo del Enterprise-A. (Star Trek V: The Final Frontier)

Crónicas de este Universo dijo...

El bulbo o núcleo galáctico se sitúa, en el centro. Es la zona de la galaxia con mayor densidad de estrellas. Aunque a nivel local se pueden encontrar algunos cúmulos globulares con densidades superiores. El bulbo tiene una forma esferoidal achatada y gira como un sólido rígido. También, al parecer en nuestro centro galáctico hay un gran agujero negro de unas 2,6 millones de masas solares. Su detección fue posible a partir de la observación de unas estrellas que giraban en torno a un punto oscuro a velocidades de más de 1500 km/s.